Derechos del Acreedor

En Stok Folk + Kon, entendemos que pocos problemas causan más daño a las pequeñas y medianas empresas de la imposibilidad de cobrar cuentas por cobrar. El daño puede afectar tu capacidad para pagar cuentas y obtener el crédito o la financiación que necesita. Sin embargo, usted puede tomar medidas contra las cuentas morosas.

Representamos a empresas, instituciones financieras, prestamistas y titulares de derecho de retención en los tribunales estatales y litigios de quiebra. Nuestros abogados tienen años de experiencia tanto en tribunales estatales y corte de bancarrota representando acreedores. Además, nuestra experiencia en litigios comerciales nos permite entender su perspectiva y adaptarmos nuestros servicios para satisfacer tus objetivos. Sabemos que no tiene sentido gastar una enorme cantidad de dinero para cobrar una deuda. Es por eso que desarrollamos una estrategia para llevar a cabo tu caso de manera oportuna y rentable.

derechos del Acreedor

Stok Folk + Kon sabe cómo luchar por los derechos de los acreedores en los tribunales del estado de Florida, y en los casos de quiebra. Nuestros abogados con experiencia pueden ayudarte con la recolección de la deuda y la ejecución de resoluciones judiciales en los tribunales de Florida.

Podemos defenderte en asuntos controvertidos, procedimientos contradictorios y en los juicios de preferencia, para garantizar que tu derecho de retención o reclamación reciba un trato justo en los procedimientos de quiebra. Perseguimos tus reclamaciones en los casos de quiebra, incluyendo propuestas de alivio de la suspensión automática y objeciones a los planes de reorganización. Ofrecemos representación a los deudores comerciales que buscan la reorganización bajo el Capítulo 11 del Código de Bancarrota. Cuando tus ingresos de los negocios están en juego, nuestros abogados te ayudarán a no llegar al rojo. Vamos a perseguir tus intereses en la corte de bancarrota y ayudar con las colecciones, la aplicación de juicio y más.