Español

Bienvenidos a Stok Folk + Kon
Abogados en Leyes de Negocios, Comerciales, Litigio y Más
Resumen Empresarial

Nuestro equipo de abogados de talento ofrece resultados notables a nuestros clientes proporcionando la atención personalizada que solamente una pequeña empresa puede ofrecer, y más, la experiencia y capacidades de una grande empresa. Nuestra carga de casos es tan variada cómo los clientes a quienes servimos, incluso individuos, familias, pequeñas empresas, corporaciones privadas y publicas y compañías multinacionales. Ofrecemos un abordaje de servicios completo que llevará tu caso desde el principio, hasta el juicio, apelo y acciones post-sentencia en una amplia gama de áreas de práctica, incluso litigio comercial, derechos de los acreedores, litigio de construcciones, leyes familiares, daños personales, leyes inmobiliarias, leyes de inmigraciones, y propiedad intelectual. Nuestras representaciones incluyen toda la gama de asuntos de negocios transaccionales y cierres inmobiliarios.

Contamos con el soporte de un amplio equipo dedicado, tecnología avanzada y la mejor capacidad de encuesta ‘en clase’ que nos trae la más completa gama de recursos necesarios para la gerencia de tu caso a nuestro alcance.

Tenemos una reputación de pensamiento creativo dentro y fuera de los tribunales. Tratamos de cuidar tus objetivos y trabajamos duro para alcanzar los resultados que buscas. Estamos listos para ayudar a tu, tu familia o tus negocios, a través de toda la escala de asuntos legales.

Stok Folk + Kon