Leyes de Bienes Raíces

Abogados Inmobiliarios que Ayudan en Necesidades de Propiedad Comercial y ResidencialEstás comprando o vendendo bienes inmuebles?

Representamos a los inversionistas internacionales y locales, y estamos calificados para guiar a compradores y vendedores a través de las ramificaciones legales y fiscales de la propiedad de bienes raíces en Florida. Desde el cierre de bienes raíces residenciales a desarrollos de condominios, nuestros abogados pueden ayudarle con cualquier necesidad de bienes raíces.

Stok Folk + Kon puede ayudarle a maximizar su inversión, minimizar el riesgo y reducir la posibilidad de errores costosos. Nuestros abogados tienen muchos años de experiencia en el manejo de todos los aspectos de la ley de bienes raíces comerciales y residenciales. Empleamos la tecnología más avanzada para procesar tu cierre de la oferta a la solución y más allá mediante la supervisión de tu propiedad para recordar fechas importantes que afectan a la propiedad de su tierra. Tu cierre no va a ser un punto de terminación de nuestra relación, sino que será un paso que nos permitirá cumplir con todas las necesidades que vienen con la adquisición de su propiedad. El fundador de la empresa, Robert A. Stok es un promotor inmobiliario e inversionista, así como un abogado. Su conocimiento y experiencia proporcionan liderazgo excepcional para la práctica de bienes raíces de la empresa.

Bienes Raíces

Los abogados de bienes raíces en Stok Folk + Kon protegerán tu inversión en propiedades residenciales, comerciales o de inversión. Servimos a las comunidades en toda la Florida que sirven todas sus necesidades de bienes raíces, incluyendo:

  • Los cierres de bienes raíces residenciales
  • Las transacciones comerciales de bienes raíces y los cierres, incluida la negociación y redacción de contratos de compra y venta
  • Redacción de contratos de arrendamiento y acuerdos de ocupación
  • Acuerdos de préstamo con garantía
  • Servicios de Titulos
  • Representación de los desarrolladores de condominios y convertidores de condominios
  • Presentación de documentos del condominio
  • Representación de los desarrolladores y prestamistas hipotecarios en el cierre