Leyes Familiares

El divorcio es una situación difícil. La ayuda de un inteligente y duro abogado puede ser la diferencia entre conseguir lo que quiere y perder tus bienes, tu apoyo, un cambio en tu nivel de vida y en tus derechos parentales. Los abogados de Stok Folk + Kon entienden que estás luchando por tu futuro y saben lo importante que es para proteger tu relación con tus hijos. Vamos a buscar una solución que funcione para ambos cónyuges, pero que siempre está en tu mejor interés.

En Florida, los bienes y ingresos obtenidos durante el matrimonio normalmente se considera bienes gananciales y es objeto de una distribución equitativa en el divorcio. Nosotros te ayudaremos a determinar los activos y pasivos conyugales y no conyugales. También vamos a ayudar a valorar y dividir los bienes matrimoniales y no matrimoniales. Cada situación es única y vamos a luchar por su derecho a la cantidad de apoyo que mereces.

Leyes FamiliaresCuestiones adicionales de derecho de familia que manejamos incluyen:
  • Demandas de paternidad
  • Conflictos de competencia (apoyo, visitas)
  • Derechos de los padres
Cuidando a Tu y Tu Familia

Con nuestra amplia experiencia en los negocios, entendemos los aspectos económicos del divorcio. En materia financiera, la disolución de un matrimonio es similar a la disolución de una empresa. Somos expertos en la valoración y división de los activos y la proyección de gastos futuros. Además, somos abogados litigantes agresivos que lucharán por todo lo que mereces.