Litigios de Apelación

En Stok Folk + Kon, sabemos que algunas veces, la batalla por un caso no se termina con la conclusión de un juicio. Si prevalecemos en juicio y tu adversario apela la decisión a un tribunal más alto, continuamos a luchar por vos en la apelación. Trabajaremos duro para vindicar tus derechos y preservar tu victoria. Nuestros abogados de apelación en Miami también pueden asesorar clientes que no estén satisfechos con sus abogados actuales o el cierre del caso.

Litigios de apelación involucran el asesoramiento legal de tu caso en el contexto de precedentes legales de Florida y abarca habilidades de encuesta y analíticas que trascienden el trabajo de juicio padrón. Necesitas un abogado con habilidades en encuesta, escrita y argumento que resisten al escrutinio de un tribunal superior. Si manejamos tu caso en juicio, empezamos la construcción de una base sólida para una apelación exitosa. Nuestra estrategia incluye la conexión con el juris, la comunicación exitosa con los jueces y el armado de datos detallados para la revisión del tribunal de apelaciones.

Litigios de Apelación

Los casos que manejamos en tribunales de apelación son primariamente enfocados en ley comercial, ley de negocios, leyes inmobiliarias y familiares, incluso derechos de visita y derechos de propiedad.

No todos los casos son elegibles a una apelación. Las circunstancias que justifican una apelación incluyen:

  • La defensa de una apelación con resultados favorables en tribunal
  • Engaños relacionados a puntos de las leyes
  • Errores de procedimiento por parte del tribunal
  • Abuso de la discreción del tribunal