Litigios de Construcción

Los proyectos de construcción son notables por retrasos, problemas y conflictos entre las partes involucradas. De la financiación al diseño y materiales, hay cerca de un sinfín de oportunidades para que algo salga mal. Cuando usted tiene una gran inversión en juego, necesitas los abogados de Stok Folk + Kon para proteger tus intereses.

Además, nuestros abogados de litigios de construcción pueden ayudarle en disputas de gravamen mecánica (gravamen de construcción). Nosotros representamos a los desarrolladores, contratistas, propietarios y otras partes interesadas en la aplicación de gravámenes y acciones de remoción. Tomamos medidas contra los retrasos, la falta de mano de obra, la falta de pago, violaciones de código y mucho más. Para ahorrar los gastos y el tiempo de un juicio, vamos a tratar de resolver la disputa a través de negociaciones. Sin embargo, a veces el litigio es la respuesta. Usted puede estar seguro de que nuestros abogados presentarán un argumento de peso en tu nombre.

Litigios de Construcción

Tenemos años de experiencia en la negociación y litigio de juicios que involucran a los propietarios de bienes inmuebles, desarrolladores, inversionistas, contratistas, arquitectos, ingenieros, proveedores de materiales y de los titulares de derecho de retención. Nuestro amplio conocimiento de la ley de bienes raíces comerciales de Florida y nuestra experiencia en los negocios también informa a nuestra práctica de litigios de construcción. Haremos todo lo posible para resolver tu conflicto de la construcción lo antes posible.

  • Conflictos de reparación post-huracán y reconstrucción
  • Métodos de construcción o materiales inadecuados
  • La falta de supervisión adecuada o la formación de los trabajadores
  • Violaciónes del código de construcción y mano de obra de mala calidad
  • Errores de planificación por parte de arquitectos o ingenieros
  • Incumplimiento del contrato